Firman convenio de Desarrollo Social sin Calderón ni Marín14:12


Myriam Arabian, coordinadora de Delegaciones Federales de Sedesol se encargó de entregar apoyos de la federación a pobladores marginados de Eloxochitlán


Efraín Núñez Calderón


El presidente Felipe Calderón canceló su visita al municipio de Eloxochitlán debido a que por las malas condiciones del clima el helicóptero presidencial no pudo aterrizar en una de las comunidades más pobres del estado, donde lo esperaban pobladores, funcionarios federales y Javier López Zavala secretario de Desarrollo Social con un séquito de seguidores que lo hacían ver como si estuviera en campaña.

 

El Gobierno Federal tuvo que firmar el convenio de Desarrollo Social con el Gobierno del Estado sin la presencia de Felipe Calderón y Mario Marín, ya que la densa neblina impidió que la aeronave presidencial hiciera las maniobras necesarias para aterrizar en la zona.

 

Myriam Arabian, coordinadora de Delegaciones Federales de Sedesol se encargó de entregar apoyos de la federación a pobladores marginados de Eloxochitlán y excusó al Presidente asegurando que en breve regresaría a dicha comunidad.

 

Alrededor de las 11:30 de la mañana el excesivo operativo de seguridad se desintegró ante el anuncio de que Felipe Calderón no llegaría

 


 
 
Todos los Columnistas