Dejan las lluvias la primera víctima


Muere mujer tras caer de una barranca


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Desecha Contraloría denuncia contra ex jefe de Circulación

Notas Anteriores

 

Una mujer fue la primera víctima de las lluvias en la capital de Puebla. Desaparecida desde el viernes por la tarde, el cuerpo de Juana Irineo Barragán fue encontrado el sábado después del medio día a la altura de San Francisco Totimehuacán.


Tras las trombas que azotaron Puebla el viernes la fuerte corriente del río Alseseca arrastró el cuerpo de la mujer de 45 años cuando esta resbaló por accidente mientras esperaba a su marido en una vereda de la Unidad Habitacional Manuel Rivera Anaya.


El cadáver fue localizado a la altura del barrio de San Juan, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán.


Según los familiares Juana Irineo salió de su domicilio a las tres de la tarde para salir en busca de su marido y esperarlo a su regreso del trabajo.

 

La lluvia inició tan fuerte que prefirió esperar bajo un árbol. El aguacero se incrementó por lo que la mujer prefirió volver a su domicilio pero se resbaló y cayó al fondo de una barranca que se comunicaba con el río Alseseca.


Al lugar se movilizaron familiares de la mujer, su esposo Feliciano Morales Miranda, su hijo, Tomas Morales Irineo, así como el agente del ministerio público Demetrio de Benito Lara para el levantamiento del cadáver que número 210/2008, donde se determinó que el motivo de la muerte fue asfixia por sumersión.

 


 
 
Todos los Columnistas