La DIEDO ya tiene casa nueva pero no presupuesto suficiente


Edmundo Velázquez

Notas Relevantes

Armas de la Metropolitana tardaron “dos años en llegar”

Dos ejecutados en la carretera a Oaxaca

Se cuela Nares para ser la mano derecha de Archundia

Critican a PFP por los asaltos en Puebla

Notas Relacionadas

Analiza Archundia reubicar a la DIEDO 27/05/08

La DIEDO instalada en una casa habitación26/05/08

Notas Anteriores

 

Después de que el propio procurador comentó que se analizaba el cambio de domicilio de la Dirección de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (DIEDO) a oficinas dignas y fuera de zonas residenciales, ya se tienen propuestas para la nueva casa donde se instale este departamento de la Procuraduría General de Justicia.


El procurador Archundia no adelantó el monto que se les pide por la nueva residencia de la DIEDO, tampoco mencionó el lugar donde se encontrará, pero comentó que se buscó un lugar fuera de zonas habitacionales que se adaptara a las necesidades de la dependencia.


“Ya tenemos propuesta, lo que tenemos que ver es presupuesto.

 

Tenemos identificado un lugar que satisface nuestras necesidades, pero falta presupuesto.

 

Me lo reservo hasta que no terminemos los tratos con la persona que nos facilitará el arrendamiento del inmueble (…) Yo creo que aquí no pensamos ni en zonas residenciales ni en un área habitacional en específico.

 

En la ciudad capital no tenemos lugar en específico para las oficinas de la PGJ por lo que estamos hablando de construcciones a las que nos podemos adaptar para funcionar correctamente”, finalizó el procurador.

 


 
 
Todos los Columnistas