Pepe Momoxpan también se destapa por la gubernatura


En Huauchinango, el diputado del PT dijo: “sólo con un milagro” Amador Leal podría llegar a ser candidato


Leticia Ánimas Vargas / Corresponsal / Huauchinango, Puebla

 

Notas Relevantes

Pobladores de Huaquechula anuncian movilización

Acusan a alcalde de Naupan de violencia intrafamiliar

Notas Anteriores

José Manuel Pérez Vega, el diputado Pepe Momoxpan, dio a conocer en esta ciudad sus aspiraciones para suceder a Mario Marín Torres en la gubernatura del estado y dijo que sólo “con un milagro” Alberto Amador Leal podría llegar a ser candidato del PRI a gobernador.


Aunque dijo que no lo podía decir explícitamente “porque me aplican el artículo 202 bis del Código Electoral”, Pepe Momoxpan aseguró que ha recibido muchas peticiones de la sociedad para que busque la candidatura “de un frente de izquierda” para ser el próximo titular del ejecutivo estatal y que le interesa la posición.


“Mucha gente me está impulsando, en esas estamos, no puedo decir que sí la busco porque me aplican el código electoral y no me dejan registrar, soy precandidato verbal, informal, de palabra de una coalición de izquierda” y admitió haberse anotado a la lista de la ilusión.


En visita a esta ciudad, a la que reconoció como importante bastión político, porque de aquí salieron los Jiménez Morales y “aunque Piña Olaya salió de Los Pinos, el que gobernó fue don Alberto”, dijo, es muy remoto que el huachipower logre una candidatura, esto en alusión a las aspiraciones del otro Alberto, el diputado federal Amador Leal, “sería un milagro”, dijo.


“Ahorita lo que está en ascenso es el preciosopower, Zavala es el delfín del gobernador, con muchas posibilidades, con toda la maquinaria” y se le congeló la sonrisa.

 


 
 
Todos los Columnistas