Detienen a narcomenudista en Huauchinango 14:10


Staff/ Diario Cambio


La Procuraduría General de la República a través de la Delegación Estatal para combatir el narcomenudeo y los delitos Contra la Salud, detuvo en el municipio de Huauchinango a Evelia Aranda  Cruz, quien se dedicaba a la venta de droga.

 

Derivado de la orden de cateo otorgada por el Juez Segundo de Distrito en el estado, el Agente del Ministerio Público de la Federación con el apoyo de la Policía Federal-Agencia Federal de Investigación cumplimentó la disposición.

 

La diligencia se realizó en el kilómetro 103 de la carretera federal México-Tuxpan, específicamente en el restaurante con razón social “Base Bella”, perteneciente al poblado de Patoltecoya, Municipio de Huauchinango, en donde el Representante Legal con apoyo de agentes federales, localizó 88 pastillas de Clobenzorex, consideradas psicotrópicas.

 

En razón de estos hechos quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, la detenida y la droga, dentro de la averiguación previa AP/PGR/PUE/HU/050/08/I por la probable comisión del delito Contra la Salud.

 


 
 
Todos los Columnistas