Roberto Marín sale del PRI14:35
Trascendió que se incorporará a una nueva dirección en el Ayuntamiento capitalino.
Selene Ríos Andraca
Roberto Marín Torres presentó su renuncia a la secretaría de Organización del Comité Directivo Estatal del PRI para incorporarse a una dirección del Ayuntamiento de Blanca Alcalá Ruiz.
Esta mañana en conferencia de prensa, el líder estatal priista, Valentín Meneses Rojas, aseguró que Roberto Marín excusó “motivos personales” para dejar el Comité Directivo, empero, se negó a especificar el futuro político del hermano del gobernador Mario Marín Torres.
CAMBIO publicó en días pasados que Roberto Marín se integraría al Ayuntamiento capitalino en una nueva dirección que creará la alcaldesa Blanca Alcalá.
La vacante de Roberto Marín será ocupada por el diputado federal Wenceslao Herrera, quien rindió protesta esta mañana en la sede del PRI municipal.
|