El martes se harán los cambios: Marín11:21


Nombraría a los nuevos titulares de Desarrollo Económico, de la Procuraduría General de Justicia y de la Consejería Jurídica


Staff / Diario Cambio


El gobernador Mario Marín Torres anunció que el próximo martes se llevarán a cabo los cambios dentro de su gabinete, así como el nombramiento de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Económico, la Procuraduría General de Justicia y la Consejería Jurídica, luego de que Gerardo Fernández Sánchez, Blanca Laura Villeda Martínez y Ricardo Velásquez presentaron sus renuncias.


Lo anterior tras ser entrevistado esta mañana por Enrique Montero Ponce en el noticiero Tribuna Radiofónica, programa que llegó a éste día a 14 mil emisiones al aire.


Hay que recordar que además de esas dos dependencias se ha mencionado que se harán cambios en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la de Desarrollo Social y la Secretaría del Trabajo de la que saldría José Antonio López Malo Capellini para asumir la titularidad de la Sedeco.


Para llegar como titular de la SCT se menciona a Valentín Meneses Rojas, quien dejaría la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI. A la Sedeso llegaría Javier López Zavala y Alejandro Armenta Mier asumiría la dirigencia del tricolor.


Otro de los nombramientos que se darán el próximo martes sería el del nuevo director del Organismo de Carreteras de Cuota, tras la salida de Víctor Giorgana Jiménez para incorporarse al equipo de la alcaldesa Blanca Alcalá Ruiz.

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Sale Fersan de la Sedeco

Marín le da las gracias a Villeda

Renuncia Ricardo Velásquez a la Consjería Jurídica


 
 
Todos los Columnistas