Grupo opositor del PAN ya tiene gallo 11:30


Miguel Dessavre contenderá con Bernardo Arrubarena por la dirigencia municipal


Olivia López Pescador

 

Miguel Dessavre Álvarez será el candidato a la dirigencia municipal del PAN impulsado por el grupo de Genaro Ramírez, Jesús Encinas, Héctor Montiel y de Gustavo Guevara, de quien se espera pueda obtener más de 700 votos durante la elección interna.

 

Durante una conferencia de prensa, informó Jesús Encinas Meneses la declinación de sus aspiraciones, a favor de este panista, al igual que lo hiciera Blanca Jiménez Castillo y Angélica Ramírez, afirmó que lo hacen por honorabilidad y honestidad, ya que aseguró que si en su momento le pidieron a Jorge Ehlinger que cumpliera con su palabra de dejar la dirigencia como lo había prometido, no era para que se quitara y ocuparan su lugar, sino para que contiendan otras personas que velen por el partido.

 

Encinas Meneses aprovecho para hacer un llamado a los integrantes del comité municipal del PAN que por generosidad renuncien a su cargo, para que pueda renovarse todo el comité.

 

Será el día de hoy a las 6:00 de la tarde cuando Miguel Dessavre registre su candidatura ante el comité directivo municipal del albiazul, para que el próximo 20 de abril busque la dirigencia municipal del albiazul, al igual que Bernardo Arrubarrena.

Podría de último momento, el día de hoy por la noche también registrar su candidatura Marco Ramírez.

 


 
 
Todos los Columnistas