Pérez Salazar y García Ramírez se hacen bolas con La Célula 12:30


Para el titular de Finanzas, la obra tiene un avance del 50 por ciento, mientras que para el de obras Públicas del 80.


Efraín Núñez Calderón


Los secretarios Gerardo Pérez Salazar y Javier García Ramírez cayeron en una contradicción con respecto a los retrasos en la construcción de La Célula. Para el titular de Finanzas el proyecto tiene un avance del 50 por ciento, mientras que para el de Obras Públicas del 80 por ciento.

 

A pesar de las evidencias del retraso significativo en los trabajos de construcción del mega proyecto marinista La Célula, los funcionarios marinistas encargados de La Célula aseguran que sí existe un avance significativo.

 

Para el secretario de Finanzas “hay quienes no quieren ver la realidad” en alusión al reportaje publicado en este diario con relación a que La Célula ha sido hasta ahora un paraje desolado en medio del valle de Oriental, después de 8 meses de que el gobernador Mario Marín Torres colocó la primera piedra del segundo de sus proyectos estrella.

 

Según Pérez Salazar el recinto fiscalizador lleva un avance del 50 por ciento, aunque lo único que se ve es un terreno aplanado y en algunas partes pavimentado.

 

Para el titular de Obras Públicas, Javier García Ramírez la construcción de la primera etapa del proyecto lleva un avance del 80% y aseguró que en breve se comenzara a edificar la el edificio aduanero.

 

 

Notas Relacionadas

 

Marín defiende el elefante blanco llamado La Célula

Inician “La Célula”; la terminarán en 20 años

12/07/07
Ocho meses después, La Célula sin avances03/03/08

García Ramírez y Pérez Salazar hacen mutis04/03/08

La Célula, un elefante blanco: PAN 04/03/08

La Célula será otro elefante blanco del marinismo04/03/08


 
 
Todos los Columnistas