Arriaga, el nuevo dogerista12:30


El diputado priista aseguró que apoyará a su ex jefe en sus aspiraciones políticas




Selene Ríos Andraca


Luis Alberto Arriaga Lila se declaró dogerista. El diputado priista aseguró que cuando lleguen “los tiempos” de la sucesión de Mario Marín Torres, él será uno de los principales propulsores de las aspiraciones de su “amigo”, su “ex jefe” Enrique Doger Guerrero.

 

Entrevistado por Enrique Núñez en el programa radiofónico Zona Zero, Luis Alberto Arriaga rechazó que él haya criticado a Enrique Doger por haber presentado el Instituto Nacional para el Desarrollo de Municipios y Alfabetización (Indema) como antesala de su proyecto sucesorio.

 

—¿Te la jugarías por Enrique Doger?— preguntó Núñez
—Claro, por supuesto. Habrá el tiempo para analizar en su momento quién es el candidato idóneo, y si en los tiempos lo es, claro que lo vamos a apoyar.

 

A decir del diputado priista, él ha criticado a todos los “destapados”, como Jesús Morales, Jorge Estefan Chidiac, Javier López Zavala y ahora a Doger, porque “algunos poblanos nos merecemos un poco de calma este año que no hay proceso electoral”.

Incluso, Arriaga acusó a los periodistas que hoy publican la nota (Sol de Puebla y Puebla Sin Fronteras, entre otros) de haber puesto “palabras en su boca” ya que él nunca criticó a Enrique Doger.

 


 
 
Todos los Columnistas