Sauri critica a Mouriño14:02


La ex dirigente nacional del PRI se burla del secretario de Gobernación


Olivia López Pescador


Dulce Maria Sauri Riancho, consejera nacional del PRI, manifestó que no le preocupa si Juan Camilo Mouriño pudiera o no ser candidato del PAN a la Presidencia de la Republica, lo que le preocupa es su función como Secretario de Gobernación porque tiene un papel fundamental que desempeñar dentro del gabinete de Felipe Calderón “porque este funcionario ha sido tocado por la presunción de corrupción”.

 

Momentos antes de impartir una conferencia magistral sobre la mujer señaló que no quiere pensar que el Secretario sea una ‘orquídea de invernadero q florecía muy bonito, pero cuando salía a las inclemencias del tiempo de pronto sus pétalos empezaron a resentirse’.

 

En entrevista para CAMBIO, la ex senadora comentó que la sucesión presidencial en México ya está dentro del radar político del país. Aunque se menciona que pudieran ser candidatos Marcelo Ebrard del PRD, Enrique Peña Nieto del PRI y Juan Camilo Mouriño del PAN, hay q recordar q hoy en día la política cambia igual que lo hace la tecnología por lo que no está decidido quienes pudieran ser los candidatos.

 


 
 
Todos los Columnistas