Renuncia de Ehlinger no tiene tintes políticos: Rafael Micalco12:10


El comité municipal del pan tiene hasta 90 días para elegir al sucesor de Ehlinger


Olivia López Pescador


Al oficializarse la renuncia de Jorge Ehlinger al cargo de dirigente municipal del PAN por motivos personales y familiares, Rafael Micalco Méndez líder estatal negó que pretenda manipular la renovación del comité municipal para trabajar a favor de algún aspirante a un puesto de elección popular.

 

Rafael Micalco explico que el comité municipal tiene 90 dias para elegir al sustituto de Ehlinger y desconoce si éste será electo antes o después de la asamblea  nacional de renovación de estatutos del 26 de abril.

 

Rafael Micalco Méndez  aprovecho para reconocer públicamente el hecho de que Jorge Ehlinger haya tenido el temple necesario para aguantar los ataques mediáticos en su contra a raíz de la derrota del 11 de noviembre y situaciones incómodas.

 

En rueda de prensa Jorge Ehlinger Coghlan  reconoció que su salida obedece a motivos familiares. Al realizar un balance de su gestión afirmó que su único logró fue la  renovación de  las instalaciones, y que sus fracasos son el de no ganar las elecciones pasadas del 11 de Noviembre, ni tuvo el tiempo necesario para arreglar el padrón de militantes.

 

 

 

 

 

 

Renuncian a Ehlinger para adelantar imposición


 
 
Todos los Columnistas