Doger plagió la idea del Indema: PAN12:50


El ex regidor panista presentó documentación para asegurar que el ex acalde se robó la idea para su beneficio político.


Olivia López Pescador


Jesús Encinas Meneses, ex regidor panista, acusó a Enrique Doger Guerrero de haberse plagiado el punto de acuerdo de cabildo del 13 de marzo del 2007 de la creación del Instituto de Planeación Estratégica para conformar su propio Instituto Nacional para el Desarrollo de los Municipios y la Alfabetización (Indema).

 

Luego de que el día de ayer, Enrique Doger  iniciara su carrera a la gubernatura con la presentación del Indema, el ex regidor lamentó que Enrique Doger esté utilizando el trabajo de cabildo para su beneficio personal.

 

Con la documentación en la mano del punto de acuerdo aprobado por el cabildo, indicó Jesús Encinas que el instituto que inauguró el ex alcalde capitalino tiene como propósito el desarrollar y planear a los municipios.

 

Por lo que comentó que sería lamentable que en el Ayuntamiento de Doger se halla dado marcha atrás a la creación del Instituto de Planeación Estratégica que se realizaría el 17 de diciembre del año pasado, para que ahora pudiera utilizarlo Doger como antesala de sus aspiraciones políticas.

 

Notas Relacionadas

 

Doger arranca su travesía al 2010

El tesorero municipal se lanza vs los dogeristas


 
 
Todos los Columnistas