Juan de Dios Bravo se enfrenta con taxistas13:01


El secretario de Gobernación de la capital hizo gala de su ineficiencia política


Yonadab Cabrera Cruz


Una vez más el secretario de Gobernación de la administración blanquista, Juan de Dios Bravo Jiménez demostró su deficiencia y falta de operación política para resolver los problemas de la ciudad que involucran a su dependencia, una vez que el funcionario fue incapaz de llegar a un acuerdo con los taxistas inconformes que se manifestaron esta mañana frente al Palacio porque la policía municipal obstruyó la entrada a su base, ubicada en la colonia Tres Cerritos.

 

Juan de Dios Bravo estuvo a punto de agravar la situación  cuando su personal de confianza llamó al Ministerio Público para desalojar a los taxistas y los mismos empleados de gobernación municipal fotografiaron las placas de las unidades.

 

Para el secretario de Gobernación, estas acciones se hicieron para conservar el orden y el estado de derecho, ya que según él, las manifestaciones son ilegales porque obstruyen las vías de comunicación.

 

Y al ser presionado por los medios de comunicación y los taxistas, Juan de Dios bravo dio la media vuelta y emprendió la graciosa huida.

 


 
 
Todos los Columnistas