“Meza es un ardido”


Dice Valentín Meneses, quien se defiende de las descalificaciones del notario bartlista


Efraín Núñez Calderón

Notas Relevantes

Se llevan semáforo en la calle 2 oriente

Notas Relacionadas

Sánchez Zavaleta, el nuevo magistrado del Tribunal

Panistas proponen reforma a elección de magistrados

Guarneros descarta solicitar una licencia

Acusan a judicial de golpear a menor

Notas Anteriores

 

Para Valentín Meneses Rojas, líder estatal del PRI, los ataques de Carlos Meza Viveros se deben a que el notario público no ha accedido a ningún puesto de la administración marinista. Asimismo lo acusó de haberse beneficiado de distintos cargos a través de PRI, “sin embargo nunca ha hecho trabajo de partido”.

 

Entrevistado en el programa radiofónico Al Portador que conduce Valentín Varillas, el líder estatal dijo que Meza critica lo que nunca hizo:


“Nunca se acercó a la base. No tiene sustento, no tiene fundamento. No ha estado en el PRI, no ha hecho trabajo político, ha estado en las élites, es un abogado próspero. No ha trabajado como delegado, como secretario.”


En su columna periodística publicada en los periódicos Milenio Diario y La Jornada de Oriente, Meza Viveros aseguró que la desvergüenza y la falta de oficio político es el emblema del dirigente estatal del PRI, Valentín Meneses Rojas.


Asimismo, en entrevista con este diario, el ex diputado local calificó a Meneses de inculto e impreparado: “él quiso ser notario, sus papeles eran apócrifos y no tiene título, es un hombre que militó en el partido desde hace cinco años, su virtud es ser compadre del gobernador.”


Asimismo, censuró el inminente arribo de Valentín Meneses a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), ya que en su opinión sería “una desvergüenza” que alguien con el perfil del líder priista llegue a ser parte del gabinete estatal.

 


 
 
Todos los Columnistas