Participan 45 jóvenes en concurso de canto en la Feria de Puebla


Reparten en el Teatro del Pueblo 42 premios, entre canto y fisicoculturismo


En esta edición número 37 de la Feria participan más de 10 mil poblanos entre bailables, bandas de guerra, presentaciones artísticas y concursos



Especial

Notas Anteriores

 


El escenario del Teatro del Pueblo se ha convertido en un escaparate importante de una gran número de poblanos talentosos, quienes a través de presentaciones y concursos da a conocer sus aptitudes artísticas y culturales. 


Este fin de semana se llevó a cabo el tradicional concurso de Canto en el que participaron 45 jóvenes desde los 14 años, en 3 categorías resultando ganadores en el género de Baladas, categoría varonil, el primer lugar fue para Juan Carlos Sandoval Alejo, el segundo lugar para Guillermo Ramírez Hernandez y el tercer lugar para Victor Hugo Jiménez Roldan; en el mismo rubro pero categoría Femenil las ganadoras fueron: Claudia Betanzos Cisneros, Alina Ivone Manzo Hernandez y Maria Fernanda García Torres.


En el género de ranchero los ganadores de los 3 primeros lugares fueron: Jose Antonio Lucero Jiménez, Arturo Flores Lerin y Oswaldo Martinez Garcia.


De la misma manera se llevo a cabo el Concurso de Fisicoculturismo donde se registraron cerca de 70 participantes en 11 categorias ocupando los primeros lugares: Luis Alfredo Gonzalez en la Juvenil de 16 años, Edgar Manuel Bello en la categoría juvenil de 18 años, Francisco Romero en la Junevil de 20 años, en la de Novatos de 60 kg .

 

El ganador fue Rodrigo Isaac Gonzalez, en la de Novato de 65kg. Fue Arturo Rodríguez Romero, Francisco paredes se llevo el primer lugar en la categoría de novatos de 70 kg ., en novatos de mas de 70 kg , se lo llevo Julio Cesar Melo, en la categoría de Avanzados de 65 kg .

 

El primer lugar fue para Edgar Juarez Santiesteban, en la de Avanzados de 70 kg . El ganador fue Javier Rubio Martínez, en Avanzados de mas de 70 kg . Fue Antonio Hernandez y en la categoría de Veteranos el ganador fue Jose Pascual Flores.


Además estan por llevarse a cabo los concursos de oratoria, declamación,  fonomimica, coreografías, carteles, pintura joven. 


Es así como entre presentaciones y concursos, en esta edición numero 37 de la Feria de Puebla 2008 participan mas de 10 mil poblanos  entre bailables, bandas de guerra, presentaciones artisticas y concursos.

 


 
 
Todos los Columnistas