Concierto de Gloria Trevi rompe récord de asistencia


Se presentó en el Teatro del Pueblo


Se espera la presencia de Ximena Sariñana, quien estará en la Feria el próximo viernes 23 de mayo



Especial

Notas Anteriores

 


La tan esperada Gloria Trevi rompió récord al lograr reunir a más de 35 mil visitantes en el Teatro del Pueblo de la Feria 2008, público que desde las 4 de la tarde se reunió en este escenario para escuchar y entonar todos sus éxitos. 


A veintiún días de la tradicional Feria de Puebla, la respuesta de la gente hacia las diferentes actividades que la comisión organizadora preparó, ha traspasado las metas fijadas, y en lo que se refiere al programa artístico se ha registrado lleno total en cada una de las presentaciones.


Y se espera lo mismo para las cuatro restantes entre las que se encuentra  Ximena Sariñana, quien pisará este gran escenario el viernes 23 de mayo. El comediante de la cola de caballo Teo González estará el 26 de mayo; el 28 de mayo los visitantes podrán bailar con Brazeros Musical de Durango y para cerrar con broche de oro, el 30 de mayo clausurará las actividades de las feria 2008 el grupo Pesado.


Además del Teatro del Pueblo, se cuenta con la participación de 370 expositores, 400 artesanos, Ludoteca, juegos mecánicos, la granja temática infantil, el circuito de  caballos y ponis, área gastronómica y muchos atractivos más, que propios y visitantes pueden disfrutar con solo pagar 10 y 5 pesos de entrada y así participar en la rifa de 1 auto y 3 motocicletas en el Gran Sorteo del 30 de mayo.

 


 
 
Todos los Columnistas