10 mil poblanos participan en el Teatro del Pueblo


Siete concursos y presentaciones artísticas y culturales se realizan en este escenario


Especial

Notas Relevantes

Sabrán en 15 días si hay vida en Marte

Lidera Tamayo subastas en NY

El cine marca la cultura de familias mexicanas: Monsiváis

Notas Anteriores

 


En lo que va de la Feria de Puebla 2008, cerca de 10 mil talentos poblanos han participado en las diferentes actividades que la Comisión Organizadora programó en el Teatro del Pueblo.


Dentro del programa se llevaron a cabo 7 concursos: Oratoria, Declamación, canto, fonomímica, coreografía, carteles, pintura joven, fisicoculturismo. 


En el concurso de Coreografías el primer lugar fue para Tercera fase, el segundo es para Tetrix CCP y el tercer lugar para Men in Black y Dark Legends. En la Categoría individual de fonomímicas la primera posición fue para Mary Kriss Parra Gorriz y el segundo lugar fue para Maribel Zamora; en la categoría de grupos el primer lugar fue para el grupo de Paulino Rosas.


En el concurso de Carteles el primer lugar se le otorgo a José Antonio Silva Hernández, el segundo fue para el autor Abraham Martínez Noriega, y Érick Gabriel Pérez Fuentes fue el tercer lugar, además de que se otorgaron 2 menciones honoríficas una para Daniel Domínguez Azcatl y otra para Julio Cesar Noriega Aza. 


En lo que se refiere al concurso de Pintura Joven los premiados fueron José Antonio Silva Hernández, Abraham Martínez Noriega, Erick Gabriel Pérez Fuentes, y con mención honorífica Daniel Domínguez Azcatl y Julio Cesar Noriega Aza.

 

La XXXVII Feria de Puebla llega a su fin este 30 de mayo y habrá muchas sorpresas y descuentos por parte de los 380 expositores, además de que se llevará a cabo el Tradicional Sorteo de un auto y 3 motocicletas entre los visitantes, a la par de la presentación en el Teatro del Pueblo de Grupo “Pesado”.

 


 
 
Todos los Columnistas