Hoy, cierre espectacular de la Feria de Puebla


Habrá sorpresas, ofertas y el grupo “Pesado” se presentará en el Teatro del Pueblo



Especial

Notas Relevantes

Hallan tribu desconocida en el Amazonas

Notas Anteriores

 

Este día llega a su fin la edición 37 de la Feria de Puebla, que por este año se llevó a cabo en el Parque Ecológico, por lo que se han preparado varias sorpresas para el evento de clausura.


Como cada año, los expositores cerraran con  grandes ofertas y promociones a fin de que los visitantes puedan adquirir los diferentes productos y servicios a mejores precios.


Además se llevará a cabo el Gran Cierre de Feria con el grupo “Pesado” en el Teatro del Pueblo, en punto de las 7 de la noche, quienes interpretaran  parte de sus éxitos como “A chillar a otra parte”, “Te quiero, te amo”, “Tu sombra”, “Te necesito”, “Ya lo sabia”, “Gracias por tu amor”, “Nada”, “Ojala que te mueras” y muchas más.


Este año se contó con la participación de 380 expositores, además de los que la Administración del Parque Ecológico y el Consejo Estatal Ecologista colocaron en las áreas protegidas para la comercialización de diferentes productos y servicios mediante casas de campaña y carpas.


Dentro del Pabellón de “Nuestras Raíces”  se encuentra el último grupo de los 400 artesanos que de manera subsidiada contaron con stands para la venta de los diferentes productos típicos de sus regiones.


La XXXVII Feria de Puebla estará abierta desde las 10 de la mañana, a las 5 de la tarde se llevará a cabo el concentrado del boletaje de entrada para que en punto de las 6 de la tarde se realice el Tradicional Sorteo, que este año consistirá en un auto y tres motocicletas.

 


 
 
Todos los Columnistas