Todavía no es un hecho la continuidad de “Chelís”


Fernández Brito desmiente la ratificación de Sánchez Solá que circuló en medios locales


Será hasta hoy cuando los accionistas entablen las negociaciones con el estratega poblano para así cerrar lo que sería el inicio de la renovación del plantel angelopolitano


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Solamente se demuestra la grandeza del club: Portilla

Se elegirá al mejor para el Tri: Compeán

Inicia Lorena con buen ritmo en Virginia

Flash Deportivo

La clave fue estar convencidos

Atlético gana y sueña con la Champions

Atlas debe anular a Riquelme: La Volpe 

Notas Anteriores

Antonio Fernández Brito, vicepresidente deportivo, desmintió la ratificación de José Luis Sánchez Solá para los próximas dos temporadas, que varios medios manejaron en el fin de semana como un hecho.  


El acuerdo entre el apasionado técnico y la directiva aún no ha llegado a un cierre, ya que tal y como Fernández Brito reveló en entrevista con Cambio, desde hace una semana la directiva no se ha vuelto a reunir para tratar el tema, “por ahora no nos hemos vuelto a ver, no hemos tenido contacto”. Agregó que todavía no se tiene confirmado la ratificación de Sánchez Solá, pues no se han sentado a determinarlo, pero no descartó la posibilidad de que esto suceda en los próximos días, “todavía no hemos ratificado a “Chelís, pero es algo que se pretende.”


Además se le preguntó si Bernat había entablado ya una reunión previa con José Luis Sánchez Solá, al respecto el accionista poblano negó conocer alguna información al respecto, “sobre eso no tengo conocimiento, no he tenido comunicación con los demás”.


Tal y como Cambio lo publicó el pasado miércoles 7 de mayo, las pláticas entre “Chelís” y la directiva iniciaron desde el lunes 5 pero sin llegar a un acuerdo definitivo, ya que el accionista mayoritario de la Franja, Francisco Bernat Cid, se encontraba fuera de Puebla.


Será hasta este lunes cuando los accionistas, encontrándose reunidos en su totalidad, entablen las negociaciones con el estratega poblano para así cerrar lo que sería el inicio de la renovación del plantel angelopolitano.


También durante el fin de semana el portal informativo de ESPN Deportes dio a conocer el interés que tiene Tigres de Monterrey por hacerse de los servicios de Jorge Damián Zamogilny.

 

Este club se suma a los pretendientes nacionales del mediocampista argentino quien también tiene ofertas de un equipo alemán y otros argentinos.


En el mismo portal se asegura que  Sánchez Solá entregó su proyecto y propuesta en esa fecha esperando que se le dé resolución el próximo 20 de mayo. En dicho documento “Chelís” da a conocer quiénes serán transferibles y quiénes se quedarán, así como los objetivos del torneo en puerta.

 


 
 
Todos los Columnistas