Quedan listos horarios de Semifinales


La vuelta será el sábado en el Azul y el domingo en el Corona


Luis Homero Echeverría / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Operan con éxito a Giovani dos Santos

Se despide el 'Maza' de Chivas

Notas Anteriores

La serie Semifinal entre Cruz Azul y San Luis será la que abra la segunda semana de Liguilla del Clausura 2008 este miércoles en el Estadio Alfonso Lastras.


El cotejo de ida entre los Gladiadores y la Máquina arrancará a las 20:00 horas, mientras que el de vuelta se desarrollará el próximo sábado 24 de mayo a las 17:00 horas en el Estadio Azul.


En tanto, la Semifinal entre Monterrey y Santos se disputara el jueves a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico y el de vuelta se jugará el domingo 25 a las 17:00 horas en el Estadio Corona.


Respecto al caso de lo acontecido al final del partido entre Cruz Azul y Jaguares de Cuartos de Final, la Comisión Disciplinaria sesionará por la tarde y emitirá un comunicado una vez analizados los videos que presentaron las dos partes.


"De momento no puedo emitir ninguna declaración al respecto, vamos a esperar a lo que decida la Comisión Disiciplinaria para saber como procederá Cruz Azul", manifestó Carlos Villar, secretario técnico del conjunto cementero.

 


 
 
Todos los Columnistas