Se despide el 'Maza' de Chivas


Cristopher Sainz / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Operan con éxito a Giovani dos Santos

Quedan listos horarios de Semifinales

Notas Anteriores

Oficialmente, ayer fue el último día como rojiblanco para Francisco Javier Rodríguez.
El "Maza" dijo que se va contento por todo lo que le tocó vivir en el Guadalajara, y que se lleva una gran cantidad de buenos amigos que deja en el chiverío.


Rodríguez sólo fue a Verde Valle a recoger sus cosas, estuvo un breve momento dentro del vestuario y después se dio tiempo para hablar con todos los medios, antes de partir al PSV.


"Lógicamente, de parte de Bravo y mía, venimos a despedirnos de nuestros compañeros, tuvimos grandes momentos aquí en el vestidor, en la cancha, fuera de ella y, lógicamente, vine a despedirme.


"Fueron cinco años vividos intensamente aquí con Chivas, con este gran grupo de jugadores, de compañeros que tuve y, lógicamente, se les va a extrañar muchísimo, yo me llevo la amistad de ellos sincera, no puedo más que agradecerles el apoyo durante estos cinco años que estuve aquí, lógicamente los llevo en el corazón, igual que a todos los entrenadores, a todos los trabajadores de la cancha que son importantísimos, y sí los voy a extrañar bastante", comentó el "Maza".


Para el sinaloense, en su espalda lleva la responsabilidad no sólo de representar a Chivas, sino a todo el futbol mexicano, pues sabe que haciendo bien las cosas se le abrirán las puertas a más jugadores.


Sobre las fechas en las que deberá presentarse en el equipo holandés, Rodríguez comentó que todavía no tenía conocimiento y que en este momento sólo le interesaba descansar y estar con su familia para recargar pilas, y así comenzar su nueva etapa en Europa bien fortalecido.


 
 
Todos los Columnistas