Pasa De la Torre a Puebla


El jalisciense debutó en LMB en 1998 con los Guerreros de Oaxaca


Moisés Lopez / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Quiere Tottenham a Giovani

Podrían ir más nadadores a Pekín

Eriksson, el elegido para dirigir al Tri

Complica América su pase a la Final

Henaine confirma compra del Puebla

Notas Anteriores

El beisbolista tapatío, Omar de la Torre, fue canjeado a los Pericos de Puebla, novena con la que jugará el resto de la temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).


De la Torre, quien se desempeña como jardinero, tuvo una primera mitad floja con los Vaqueros de la Laguna, con los que bateó para .274, con 5 jonrones, 28 carreras producidas y 27 anotadas.


El año pasado, el jardinero originario de Tlaquepaque tuvo una sensacional temporada, al batear para .306, con 20 jonrones y 70 carreras impulsadas.


De la Torre llega a los Pericos en un cambio definitivo por el lanzador zurdo Azael Álvarez, y desde esta noche vestirá la franela verde al iniciar la serie ante Saraperos de Saltillo.


El jalisciense debutó en LMB en 1998 con los Guerreros de Oaxaca; posteriormente pasó a Laguna, novena con la que se mantuvo hasta ayer, antes de ser transferido a los Pericos.


Con la llegada de De la Torre, los poblanos esperan fortalecer su ofensiva para la segunda mitad, luego de que en la primera parte finalizaron en el último lugar en la Zona Norte, con marca de 20 triunfos y 36 derrotas.


En la segunda mitad, los Pericos perdieron los tres partidos de su primera serie disputada.

 


 
 
Todos los Columnistas