Quiere Tottenham a Giovani


Mayra Bosada / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

Podrían ir más nadadores a Pekín

Pasa De la Torre a Puebla

Eriksson, el elegido para dirigir al Tri

Complica América su pase a la Final

Henaine confirma compra del Puebla

Notas Anteriores

BARCELONA, España, 27-May .- El futbol inglés clama por Giovani Dos Santos, pues ayer se dio a conocer que otro equipo de la Liga Premier, el Tottenham Hotspur, quiere contratarlo, sumándose al Manchester City y al Chelsea, que han expresado su interés por el mexicano.


El equipo dirigido por el español Juande Ramos quería fichar a Samuel Eto'o, pero al no recibir respuesta del camerunés, se fijó en el delantero de 19 años, por el que pagaría unos 7 millones de libras (unos 143 millones de pesos), informó ayer el diario británico The Telegraph.


En España se especula que si Giovani decide irse al futbol inglés, se decidirá por el equipo que contrate al entrenador Frank Rijkaard, quien suena como posible técnico del Chelsea, dada la buena relación que tiene con él.


"Si finalmente se confirma que Rijkaard entrena a los Blues, sería una apuesta del holandés llevarlo a Stamford Bridge, dada la confianza que ha depositado siempre el técnico ex azulgrana sobre el mexicano", explica Mundo Deportivo.


La prensa local asegura que el Barsa quiere a Gio como "moneda de cambio" para transferir a Florent Malouda, mediocampista del Chelsea, a las filas azulgranas.


 
 
Todos los Columnistas