Peleará Julio César Chávez Jr. en Puebla


A petición de Mario Marín, dijo el ex campeón mundialista Julio César Chávez


El ex pugilista, estuvo en el marco del Congreso Internacional de Médicos Veterinarios Zootecnistas especialistas en pequeñas especies, celebrado en el Centro de Convenciones


Staff / Diario Cambio

 

Notas Relevantes

¿Santos oleos?

Quieren a Jared

Darán al Puebla un giro total

Notas Relacionadas

La sombra del marinismo aterriza en el Puebla FC 29/05/08

Disgusta a Jared que Eriksson sea opción 29/05/08

Notas Anteriores

Julio César Chávez Jr. podría pelear en Puebla en el 2009 a petición de Mario Marín Torres, gobernador de Puebla, según lo detalló el ex campeón mundialista Julio César Chávez en su visita a Puebla.


“Acabo de hablar ahorita con el señor gobernador y él me pidió que tuviéramos una cita porque quiere que traigamos a Julio, yo no sé si se pueda traer este año, porque tiene Julio ya programado sus peleas, pero vamos a ver si hacemos un espacio, esperemos que Julio gane y así poder traerlo a Puebla.”


El ex pugilista, estuvo en el marco del Congreso Internacional de Médicos Veterinarios Zootecnistas especialistas en pequeñas especies, celebrado en el Centro de Convenciones.


Julio César Chávez Jr., tendrá su siguiente pelea en el puerto de Veracruz, el próximo 12 de julio, ante un ex campeón del mundo.


“Será una prueba más, para que él pueda alcanzar lo que él quiere. Yo espero que Julio salga bien y después de ahí, primeramente Dios, va a pelar en México, luego en Puebla y después de ahí pelea con el Macho Camacho.”


Así, durante su visita a la ciudad de Puebla, Chávez agregó que su hijo va en buen camino para convertirse en el mejor boxeador del país y también anhela que supere sus logros.


Agregó que esto ha sido gracias a que el boxeo ha sido retransmitido en televisión abierta, y por ende ha generado un nuevo público.


“Lo más importante es el raiting que tenemos, por ejemplo Julio en una sola pelea acumuló dieciséis puntos, que viene siendo como unos treinta millones de mexicanos que vieron la pelea.”


Destacó que todos los gobernadores del país están pidiendo una función con su hijo, hecho que le alegra, ya que su hijo no tendría que promocionarse más en los Estados Unidos.


Y es que allí, Julio César Chávez, en compañía de Roberto Esquivel, presentó la campaña de la lucha por los derechos de los animales y por tener mejores condiciones de vida en las colonias y barrios para todos los mexicanos.

 


 
 
Todos los Columnistas