Quieren a Jared


Édgar Contreras / Agencia Reforma

 

Notas Relevantes

¿Santos oleos?

Darán al Puebla un giro total

Peleará Julio César Chávez Jr. en Puebla

Notas Relacionadas

La sombra del marinismo aterriza en el Puebla FC 29/05/08

Disgusta a Jared que Eriksson sea opción 29/05/08

Notas Anteriores

MÉXICO, DF, 29-May .- Jared Borgetti y Francisco Fonseca son las primeras cartas por las que Puebla apostará como refuerzos para la siguiente campaña.


Ricardo Henaine, presidente ejecutivo del equipo, reveló ayer que el técnico José Luis Sánchez Solá le solicitó a ambos jugadores para incrementar la posibilidad de ingresar a la Liguilla del Apertura 2008.


"Es lo que pidió 'Chelís' en la última plática que tuve con él el domingo", mencionó el empresario en entrevista.


Henaine descartó que las negociaciones con Borgetti hayan comenzado, aunque se sabe que ya hubo un primer acercamiento con el delantero sinaloense.


"No he tenido contacto con él, la verdad es que al asumir funciones desde ayer no he tenido mucho tiempo, he pensado en ideas ya maquinadas pero hasta ahí".


Dentro de la renovación del Puebla, el directivo señaló que se creará la figura de director deportivo del equipo, además de asesores que le sugieran a futbolistas redituables para el Puebla.


"En función de jugadores me tengo que empapar con gente que conozca la duración que le queda a cada jugador, de aquel que tenga ilusiones con el equipo y aquel que quiera decir adiós".


Aunque "Chelís" está ratificado para continuar al frente del plantel, Henaine señaló que al técnico se le exigirán resultados inmediatos.


Agregó que a partir de la siguiente semana comenzará las reuniones con los elementos del plantel, entre ellos con Jorge Zamogilny.


Ayer trascendió en Puebla que también están interesados en los servicios del portero Óscar Pérez y del defensa Joel Huiqui, del Cruz Azul.


 
 
Todos los Columnistas