Hallan en SLP al piloto de la narcoavioneta13:50


Fue hallado con vida, amordazado


Edmundo Velázquez


Desde ayer jueves en el hospital de la Cruz Roja de San Luis Potosí se encuentra internado bajo custodia militar Jorge Alejandro Goo, de 45 años de edad y originario de Tampico, Tamaulipas,  quien dijo ser el piloto de la avioneta tipo Cessna matrícula XB-FCU, que fue encontrada el martes pasado en la carretera Alchichica-El Progreso en Puebla.


Con golpes en todo el cuerpo, amordazado y atado de pies y manos el piloto fue encontrado sobre la carretera 57, a la altura del kilómetro 169+300 en el tramo de El Huizache-Matehuala. Por su debilitado estado de salud llevaba varios días abandonado a su suerte. Tras ser encontrado fue internado en el Hospital General de Matehuala, luego se le trasladó al Hospital Central en esta ciudad para después ser enviado al Hospital de la Cruz Roja de la capital de San Luis Potosí.


Según los dichos del piloto, salió de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para trasladar a San Luis a un abogado, como lo manejó hoy el diario Pulso de San Luis Potosí.


Los informes y declaraciones sobre el piloto aún son escasos según los medios locales de San Luis, pero el hecho tiene conexión directa con el hecho ocurrido el martes en Puebla. Al respecto hoy CAMBIO manejó el plan  de vuelo de la aeronave, el cual coincide con la versión dada a conocer sobre el piloto.


 
 
Todos los Columnistas