Detienen a cuatro secuestradores14:52


Tenían en un hotel a una mujer de 33 años de edad a quien privaron de su libertad alrededor de las 7 de la mañana


Edmundo Velázquez


Oscar López Sánchez, director de la Policía Metropolitana confirmó que fueron detenidos cuatro sujetos por secuestro hoy por la mañana que fue encontrada una víctima de 33 años de edad dentro del hotel Venus.


La mujer había sido abordada por dos sujetos cuando conducía su camioneta Honda color plata por la calle 111 Oriente en el fraccionamiento Rancho Chapulco alrededor de las siete de la mañana. Después de las nueve de la mañana el número 066 de emergencias notificó a la Policía Metropolitana y esta, en coordinación con la Policía Judicial dio con Marlon Kuri de la Torre y Gabriel Castelán Andrade, quienes al interior de un sedán verde llevaban dos pasamontañas, un par de guantes y ropa interior de dama. Además se les encontró un celular, el cual comenzó a sonar y resultó ser uno de los cómplices refiriendo que se verían en el hotel Venus, donde se mantenía custodiada la víctima.


Elementos de la judicial, municipal y metropolitana participaron en la detención de dos sujetos más, uno que se encontraba custodiando a la víctima, Julio César Martínez Martínez y Juan David Martínez Arreola, quien se intentó dar a la fuga en una motocicleta Honda, pero fue derribado del vehículo y sometido por miembros de la Metropolitana.

 


 
 
Todos los Columnistas