Hunde Indios al Puebla


Carrillo sigue sin poder ganar en el Torneo de Apertura 2008


Los camoteros quedaron ubicados en el último lugar en la lucha por el no descenso con un cociente de 1.0204


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

Ni las brujas ni los muertos invocados —en su día— por “Mamá Toña” ayudaron al equipo de Mario “El Esotérico” Carrillo, pues el sábado pasado fueron enviados al infierno de la tabla porcentual, al perder por la mínima diferencia en su visita a los Indios de Ciudad Juárez.


Como es su costumbre, “El Esotérico” paró su equipo sólo para buscar no perder y durante 78 minutos parecía que los espíritus chocarreros estaban de su lado, pero bastó un disparo de media distancia del mediocampista Edwin Santibáñez, para enviar al averno a la oncena camotera, que suma siete partidos sin ganar.


El técnico camotero sorprendió con su alineación —hecha a base de buena vibra —, ya que dejó en la banca al delantero Horacio Peralta, autor de los goles en contra del Cruz Azul, quien vio acción hasta el minuto 72 y poco fue lo que pudo hacer en los 18 minutos que le restaban al encuentro.


Después de las críticas por sus cábalas, el técnico poblano cambió su corbata de color rojo por una azul, aunque los números en la espalda de los jugadores siguen siendo rojos, pero eso tampoco le funcionó.


Durante el transcurso del partido se le vio muy concentrado a Mario Carrillo en una pequeña libreta, lanzaba una mirada a su libreta y veía las acciones en el terreno de juego, tal fue la atención que tenía el técnico en sus apuntes que despertó la curiosidad del camarógrafo de TV Azteca —que realizaba la transmisión del partido—y en ese momento acercaron la toma y las hojas que analizaba con detenimiento estaban en blanco.


El juego no dio grandes acciones de peligro por parte de ambas escuadras, principalmente porque el Puebla se replegó en su mitad del campo, más con la intención de que no le anotaran que con ambición de ganar el partido, a diferencia de los Indios que buscaron con más intención el arco rival.


En la delantera salió con Eder Pacheco acompañado de Sergio “Samba” Rosas, quien, como en partidos anteriores, corrió todo el partido e intentó ir al ataque con determinación, al minuto 53 desbordó al filo de la línea de meta, ante la barrida del defensa Indio levantó el balón y mandó un centro que su compañero Sergio “Cherokee” Pérez, quien estuvo cerca de mandar a las redes de los locales.


Con la presión encima, el técnico poblano decidió hacer sus cambios, al 72 mandó a Horacio Peralta por Eder Pacheco, cuatro minutos después sacó al defensa Álvaro Ortiz y entró en su lugar el mediocampista Rodrigo Salinas.


Ya con el marcador en contra, Mario Carrillo intentó irse al frente primero llamó a Fabiano Pereira, quien ya estaba listo para entrar, pero de último minuto se decidió por Juan de Dios Hernández.


Con este resultado, los Camoteros quedaron ubicados en el último lugar en la lucha por el no descenso con un cociente de 1.0204, también en el fondo del grupo 1 con 12 puntos.


En la era Mario Carrillo, el Puebla no ha podido ganar, acumuló su segunda derrota en siete partidos, ha conseguido cinco puntos de los 21 disputados y no logró la meta prometida a la directiva Camotera de 16 unidades.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas