El Esotérico Carrillo en la cuerda floja


Cumple sólo con 3 puntos de los 4 que le exigió la Directiva Camotera


Asegura López Chargoy que ya tiene la lista de los futbolistas transferibles


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

Hace menos de un mes la Directiva de Puebla le dio un ultimátum a Mario Carrillo; o ganaba tres puntos de seis en disputa o se iba de la institución, sin embargo, “El Esotérico” nada más logró tres puntos, por lo cual, los dueños de la Franja decidirá durante esta semana si se queda o se va.


En entrevista para Cambio, el directivo de la Franja, Jesús López Chargoy, afirmó que la continuidad del “Esotérico” al frente del cuadro camotero dependerá del proyecto que presente a la directiva estos días junto con sus refuerzos, con lo cual los accionistas camoteros decidirán si seguirá en el banquillo blanquiazul.


“Como directiva esperaremos a conocer su proyecto y refuerzos, en base a ello ya decidiremos…no está en un hilo su futuro pero queremos hacer las cosas bien para que trabajemos de la mejor manera el otro año”.


Por otra parte López Chargoy aseguró que el día de hoy se tendrá la lista con los nombres de las bajas poblanas para el siguiente torneo,  “nada más me reúno con Gustavo, hasta la tarde (ayer) la tendremos… no vamos hacer nada oficial, no se hará un evento para los medios”.


El encargado del enlace con los Lobos no quiso dar a conocer nombres de los futuros refuerzos que llegarían a la Angelópolis, tampoco reveló los sectores que se quieren mejorar, “no estamos manejando posiciones todavía”.


Respecto a los jugadores, el accionista minoritario de la Franja, aseguró que al plantel poblano se le otorgó “una semana de vacaciones” por lo que estarían reportando el lunes de la próxima semana.

 

Los números del Torneo

 

Los resultados que refleja la Franja durante el torneo Apertura 2008 son desastrosos pues de 51 puntos posibles sólo se lograron 15 e incluso con el cambio de técnico no hubo avances.


Durante este torneo dos fueron los estrategas poblanos, José Luis Sánchez Solá y Mario Carrillo Zamudio quienes únicamente fueron capaces de obtener 1 victoria por cabeza y en casa, dejando así al equipo angelopolitano en el fondo de la tabla del descenso con un cociente de 1.0392 por debajo de Indios con 1.1176.


Ya cerrado el torneo, el Puebla se colocó en el último lugar de la tabla general de su grupo y del descenso, situación que lo obliga a obtener 28 puntos el siguiente torneo para poder pelear por la permanencia y dependiendo de lo que hagan equipos como Necaxa, Indios y Tigres respectivamente.

 

En este torneo los blanquiazules obtuvieron en 17 juegos jugados únicamente 2 victorias, 9 empates y 6 descalabros, con 12 goles a favor y 21 en contra. Situación que los convirtió en la peor ofensiva del torneo.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas