En vilo futuro de la Franja


Esta semana se reúne la directiva


Hace una semana que se terminó el torneo de Apertura 2008 y en el Puebla aún no se hace oficial nada; ni la baja de los jugadores, ni la continuidad de Mario Carrillo como director técnico y mucho menos los refuerzos para el Clausura 2009


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Cuauhtémoc encamina a Santos al campeonato

Notas Anteriores

El futuro del Puebla se encuentra colgando de un hilo pues aún se desconoce la lista de transferibles, la continuidad del "Esotérico" Carrillo sigue en suspenso y lo peor es que al parecer las divisiones en la directiva cada vez son más notorias por lo que se especula un cambio antes del inicio del Clausura 2009.


Fuentes cercanas a Cambio revelaron que será hasta el próximo miércoles 26 de noviembre cuando los accionistas camoteros se reúnan en la Ciudad de México para definir el rumbo de la escuadra angelopolitana, pues Francisco Bernat Cid todavía se encuentra de vacaciones.


Ya se hizo costumbre que cada torneo que termina, el control de los de la Angelópolis sigue siendo un botín y han reaparecido los rumores de un posible cambio la sociedad blanquiazul, por un lado, los allegados a Bernat afirman que Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy saldrán del equipo, mientras que por el otro lado se asegura que Bernat está viviendo su declive al frente de la Franja.


Lo cierto es que el Puebla tendrá que remar contra la corriente el siguiente torneo pues solamente sumando 29 puntos podrían asegurar la permanencia y esto implica hacer su mejor puntaje en torneos cortos pues no han podido igualar o superar aquel invierno del 96 cuando el equipo era dirigido por Aníbal Ruiz.


El fútbol de "estufa" ya comenzó y se manejan nombres como el regreso de Nicolás Olivera, Híber Ruiz, Tressor Moreno, Duilio Davino, Luis Ignacio Quinteros y la cereza del pastel de Carrillo el "Piojo" López.


Por ahora la única baja oficial es el uruguayo Walter Horacio Peralta quien estará inactivo al menos por 4 meses después de haber sido intervenido en la rodilla derecha por una lesión de ligamento cruzado. Al "Recobita" se le podrían unir Oscar Dautt, Álvaro "Bola" González, Fabiano Pereira pero por el momento nada se ha hecho de manera oficial.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas