En San Martín carrera de motocross


El ayuntamiento de Texmelucan podría realizar de nuevo la competencia


En esta ocasión, más de mil personas pudieron disfrutar el espectáculo. La competencia se dividió en 12 categorías, en la que se incluyó desde el menor rango a los novatos hasta el máximo nivel, es decir, súper expertos


Especial

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

Una gran afluencia se registró la competencia del Circuito Nacional de Motocross (Categoría Súper Cross) realizada por el Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, mediante la Dirección de Turismo Municipal, en el evento participaron 60 motociclistas provenientes de diferentes Estados de la República como: Zacatecas, Jalisco, Sinaloa, Oaxaca, Aguascalientes, Sonora y Veracruz , por mencionar algunas.


Con base en el éxito obtenido, en este y otros certámenes, la comuna dio a conocer su intención de continuar realizando este tipo de eventos, a esto se suma que el suelo de San Martín Texmelucan reúne las características físicas que lo constituyen como una plataforma idónea para la practica de deportes extremos, también es importante destacar que su ubicación geográfica lo sitúa como un lugar al que se puede llegar a través de diversas vías de comunicación.


El Circuito Nacional de Motocross, logró reunir en esta ocasión, a más de mil personas que pudieron disfrutar el espectáculo. La competencia se dividió en 12 categorías, en la que se incluyó desde el menor rango a los novatos hasta el máximo nivel, es decir, súper expertos.


Por otra parte, el Ayuntamiento Texmeluquense informó que los competidores nacionales de diversos deportes extremos han fijado su interés en que San Martín Texmelucan sea la ciudad sede en la que confluyan deportistas de diferentes entidades federativas, de esta forma se promueve a Texmelucan como un punto turístico a nivel Nacional.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas