Se va “El Esotérico” y regresa “Chelís” al Puebla


Trasciende que la directiva no invertirá más en el equipo


Además, buscarán los Camoteros que regresen a las instituciones los futbolistas Joaquín Velázquez, Híber Ruíz, Javier Cámpora, Melvin Brown


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

La directiva camotera deja a la suerte al Club Puebla para el Clausura 2009, pues corre el rumor del posible regreso de José Luis Sánchez Solá al timonel poblano así como la nula inversión que harán los accionistas para el siguiente torneo, esperando que la Franja se salve por harte de magia y será entonces cuando se den a la tarea de invertir en el plantel.


Se especula que Mario el "Esotérico" Carrillo ha sido cesado de su cargo al frente del cuadro blanquiazul por los nulos resultados que tuvo en el torneo que recién finalizó, por ello los socios ya analizan a los sucesores de Carrillo entre los cuales se tiene como primera opción el regreso de Sánchez Solá. También se tiene contemplado a José Luis Trejo y a Rubén Omar Romano.


En caso que se de el regreso de "Chelis" se estarían repatriando a jugadores como Joaquín el "Morocho" Velázquez, Híber Ruíz, Javier Cámpora, Melvin Brown entre otros miembros que militaron en el equipo de hace un año con Sánchez Solá, con la excepción del "Ruso" Zamogilny.


Por otra parte, también se especuló sobre el regreso de la "Chiquillada" al mando de los de la Angelópolis pero al parecer únicamente entrarían al quite en la parte administrativa sin hacerse de las acciones de Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy.


El día de ayer se esperaba la reunión entre dueños camoteros que no se dio, pues se reunieron por su parte Henaine Mezher y López Chargoy en un conocido restaurante de la capital poblana mientras que Francisco Bernat Cid estuvo dentro de su oficina de la agencia de autos con Emilio Maurer quien fue cuestionado a su salida pero se limitó a decir que únicamente había para comprar un coche.


Al salir de su agencia, Bernat Cid no negó ni afirmó la información acerca del futuro de Mario Carrillo y no quiso revelar información alguna sobre la reunión que sostuvo con Henaine y López Chargoy.


Por lo pronto el fútbol de estufa en la capital poblana se está cociendo, pero será entonces hasta el viernes 28 cuando se conozca lo que le deparará al Puebla, pues los jugadores que entran en planes tendrán que reportar en el estadio Cuauhtémoc.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas