Hoy reporta el plantel en el Cuauhtémoc


Será este viernes cuando se den a conocer los jugadores que entran en planes


Francisco Bernat Cid reveló que pronto se dará a conocer el proyecto que se tiene para los camoteros con miras al siguiente torneo, teniendo como único objetivo la permanencia


Fernando Zulbarán y Rojas

 

Notas Relevantes

Todo listo para el Maratón de Puebla

Notas Anteriores

Será hasta hoy que los jugadores de la Franja reportarán al estadio Cuauhtémoc, después de dos semanas de vacaciones, en donde seguramente se les dará a conocer quienes entran dentro de los planes del cuadro camotero para iniciar la pretemporada en Acapulco, disputar los amistosos en Estados Unidos y salvar a los de la capital de un desastre en el Clausura 2009.


Francisco Bernat Cid reveló el pasado miércoles a los medios que será este viernes cuando se de a conocer el proyecto que se tiene para la escuadra de la Angelópolis con miras al siguiente torneo, teniendo como único objetivo la permanencia: "el viernes llegan los jugadores y ahí estaremos nosotros para decirles la postura oficial”.


Por lo pronto no hay nada definido en las arcas de los blanquiazules y el fútbol de estufa sigue calentando el asador y habrá que esperar cuál es la postura que optarán los todavía directivos del equipo poblano, Francisco Bernat Cid, Ricardo Henaine Mezher y Jesús López Chargoy, quienes no han querido comunicar las decisiones tomadas, pues existe un clausulado que se los impide hasta que no se materialicen las acciones.


El día de ayer Cambio adelantó la posible salida del aún estratega Mario el “Esotérico” Carrillo quien dadas las circunstancias le otorgó una entrevista al medio capitalino Súper Estadio de la cadena radiofónica Estadio W en donde afirmó que permanecerá dentro del banquillo del Puebla el siguiente torneo.


El “Esotérico” señaló que no le importan ni le asustan los rumores en torno a su persona pues él sabía que al tomar el mando técnico de los poblanos se iba a enfrentar a una infinidad de adversidades.


Carrillo confirmó que se encuentra en la capital del Estado y además está en pláticas con la directiva, pues la situación que enfrenta la Franja para el siguiente torneo es adversa por lo que este proyecto de reestructuración lo tiene muy ilusionado.


El técnico dio a conocer que los refuerzos como Kléber Boas, Duillo Davino, Ricardo Rojas y Germán Villa serán jugadores muy difíciles de conseguir pero, recalcó la necesidad que tiene el Puebla de reforzarse tanto en la defensiva como la delantera por lo que ya está trabajando en ello.


Respecto a la lista de transferibles no quiso dar a conocer los nombres pero adelantó que no están dentro de sus planes excluir a jugadores como Sergio “Cherokee” Pérez o Luis Miguel Noriega quienes, recalcó, serán pilares del equipo para el Clausura 2009.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas