Se renueva Proyecta 26


Daniel Hernández Cruz

Notas Relevantes

Indema pone en marcha producción de hortalizas

Sentencia absolutoria para siete personas

Notas Anteriores

 

Relanzan la asociación civil Proyecta 26; con la finalidad de dar a conocer las actividades que la organización ha realizado desde el mes de abril, tienen planeado hacer una “cápsula del tiempo” en la que esa incluirá objetos de diversos patrocinadores y sociedad en general.


El evento de la “cápsula del tiempo” será el próximo 26 de noviembre a las cinco de la tarde en el Centro de Convenciones. En un contenedor de metal se guardarán los objetos y será hasta el 2033 cuando estos objetos vuelvan a ver la luz.


Esta asociación civil está enfocada a concientizar a la ciudadanía en diversos temas, actualmente uno de sus planes más ambiciosos es una propuesta que presentarán ante el Congreso del estado acerca de la donación de órganos.


En rueda de prensa, el coordinador general de Proyecta 26, Ricardo Jiménez, explicó que pretenden que al momento de expedir la licencia de manejo se pueda entregar la tarjeta de donación de órganos, como forma de involucrar a la sociedad y hacer más fácil el trámite.


Señaló que para la presentación de la propuesta, se acercaron con la diputada priista Érika Suck Mendieta.


Comentó que antes del mes de abril, la organización había estado trabajando sin rumbo y que por ahora la organización ya cuenta con objetivos claros.


Víctor Muñoz, coordinador operativo, comentó que para el mes de enero tienen programadas varias actividades, como la entrega de juguetes y roscas de Día de Reyes en las juntas auxiliares de Azumiatla y Teteles.


Explicó que las próximas actividades de la asociación civil están en el sitio web www.proyecta26.org.mx, en donde también se pueden consultar los objetivos y conocer a los participantes del proyecto.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas