Mueren un policía y un zeta tras balacera

09:10


Ocurrió en la zona centro de Huauchinango


Staff / Diario Cambio

 

Un enfrentamiento entre policías municipales y al menos 5 presuntos zetas se registró  en la ciudad de Huauchinango  durante la madrugada de hoy. La balacera ocurrió sobre la calle matamoros, ubicada  en el centro de la población, por lo que varios vecinos escucharon los disparos alrededor de las 3 de la mañana.


Hasta el momento La calle se encuentra cerrada al paso de autos  y transeúntes,  y resguardada por elementos de la policía municipal de Huauchinango. Versiones extraoficiales indican que en el enfrentamiento murió un agente de la policía municipal y un sicario, mientras que los vecinos señalaron que fue encontrado  un rifle AK-47 en el lugar de los hechos.


Información oficial indica que se espera la llegada de autoridades federales para hacer el reconocimiento de la zona donde ocurrieron los hechos.


Se dice que de los 5 zetas que participaron en el enfrentamiento, 4 escaparon con diversas heridas, mientras que hasta el momento no se han confirmado los nombres de las dos personas que fallecieron en el lugar.

 


Cabe mencionar que el enfrentamiento se dio a unos pasos de las oficinas donde el diputado local Carlos Martínez Amador  y el  diputado federal  Alberto Amador Leal tienen su casa de gestión en Huachinango

 


 
 
Todos los Columnistas