Apoya comuna de San Martín a jóvenes


Acuden promesas del deporte al Club Pachuca


Especial

Notas Relacionadas

Primer encuentro estatal de turismo en San Pedro Cholula

Notas Anteriores

 

Con el apoyo del Ayuntamiento de San Martín Texmelucan a través de la Sub Dirección de Deportes, destacados jóvenes de este Municipio fueron seleccionados para formar parte de la Escuela de formación del Club Deportivo Pachuca de la Primera División Profesional de Fútbol.


Los prometedores jóvenes que viajaron a la ciudad de Pachuca Hidalgo a probar su suerte son: Miguel Ángel 19 Años de Edad, Eyvar Salinas Sánchez de 15 años, Roberto Vidal Santiago de 17 años, Hugo Sandre Rodríguez de 12 años y Ricardo Arana Calderón de 10 años.


Los mencionados fueron elegidos de un grupo de mas de 50 aspirantes, que a invitación del Ayuntamiento Texmeluquense, se concentraron en el campo municipal número dos, en donde personal técnico especializado en materia deportiva del Club Pachuca aplicó algunas pruebas físicas y sicológicas como parte del proceso selectivo.


Cabe hacer mención, que de igual forma pero un evento separado, en la comunidad de San Cristóbal, se efectuó la evaluación de jóvenes que serán incorporados a la liga de fútbol de cuarta división profesional sub-20, los que habiendo demostrado su aptitudes en este deporte, posteriormente podrían ser parte de los clubes deportivos de la primera división que cuentan con escuelas futbolísticas.


Los candidatos jóvenes que se van a la cuarta división profesional son: Cesar Martín Jiménez 18 años de edad, Aníbal Flores Pérez de 20, Edmundo Parra de Ángel de 16, Suriel Arsuvide García de 18, Aarón Agustín Camposano Carrasco de 17 Años y Julio Barrios Pérez 18 años de edad.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas