Carrillo ya piensa en el siguiente torneo


Reconoce que está analizando los refuerzos para el Puebla


El técnico de Puebla dijo que no se ha comprometido a que el equipo obtenga 16 puntos en lo que resta del torneo, puesto que “cuando llegas a un equipo como Puebla, con ese grado de dificultad, es muy difícil decirlo”


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

Mario Carrillo, técnico de Puebla, reconoció que se encuentra analizando los refuerzos para el próximo torneo, aunque no dio a conocer si ya tienen algún nombre en mente para que llegue al equipo de los camoteros.


En conferencia de prensa, Carrillo dijo estar trabajando con todos los jugadores: “Hoy trabajé con mis suplentes, y en base a lo que tengo y lo que me dé, sabré a quién voy a traer, antes no podría hacer una apreciación así”.


Por otra parte, sobre las especulaciones en algunos medios locales según las cuales el técnico se comprometió a obtener 16 puntos en los últimos juegos del presente torneo, el técnico de la Franja no quiso polemizar y solamente se limitó a decir que en los próximos encuentros presentará un equipo digno: “Cuando llegas a un equipo como Puebla, con ese grado de dificultad, es muy difícil decirlo”.


El técnico de los camoteros dijo que en los tres partidos que ha dirigido le ha “alcanzado” para hacer un juicio de los jugadores y buscar una alineación.


Por otra parte, comentó que el próximo partido contra el América no le genera ningún sentimiento especial, pues sólo piensa en el Puebla: “En este momento soy más poblano que mi hijo, él es poblano de nacimiento”.


El técnico camotero comentó que para el partido del domingo, las Águilas son los que tienen la presión: “El América es el América, siempre tienen la obligación de agradar, de ganar, de gustar”.


En cuanto a la portería poblana, aseguró que tanto Óscar Dautt como Jorge Villalpando son arqueros que pasan por un buen momento, y que aún no se ha decidido por alguno de los dos para el domingo.


Destacó que en los tres partidos que ha dirigido notó una mejoría en su equipo: “Tigres, paramos bien a secas; San Luis, por momentos jugamos bien, y el domingo por momentos jugamos mucho mejor”.

 


Bajas en el Puebla

 

Para el próximo partido, el equipo poblano no contará con Walter Vilchez porque fue llamado por la selección peruana para el partido de la eliminatoria mundialista, ni con el ascendido de Lobos BUAP Óscar Uriel Zea, quien está suspendido por la expulsión en el partido contra el Atlante. También estará ausente Paulo Serafín, quien hace unas semanas sufrió una lesión de rodilla.


Con la finalidad de que el defensa Óscar Zea no pierda el ritmo, se reportó con Lobos para alinear el domingo contra los Tiburones Rojos de Coatzacoalcos. En el equipo universitario, los jugadores que estaban lesionados se están recuperando, como es el caso de Luis Ignacio Quinteros, Armando Márquez y Adrián Sánchez, este último entrenó bajo la dirección de Mario Carrillo.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas