Carrillo el aguafiestas del América


Puebla empata a un gol con las Águilas y le echa a perder su 92 aniversario


Ante una entrada pobre en el estadio Azteca, Fabiano Pereira le dio la luz a los Camoteros al empatar el partido en el segundo tiempo


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Exige Memo Pérez reestructurar el deporte

Maurer está fuera del Puebla: Chargoy

Notas Anteriores

Fabiano Pereira, con un gol de cabeza, salvó a los Camoteros, empataron a uno y le echaron a perder el festejo por su 92 aniversario a las Águilas; la Franja consiguió neutralizar al América y a base de garra, logró el empate.


El inicio del partido fue dinámico; apenas al minuto dos el mediocampista poblano Cesáreo Victorino exigió al portero suplente del América, Armando Navarrete, con un disparo que rozó el poste derecho.


Sin embargo tres minutos después, el delantero americanista Alfredo Moreno respondió con una gambeta, pisó el balón y se sacudió la marca, el disparo que salió al ángulo dejó sin oportunidad al portero del Puebla Óscar Dautt, quien regresó a la titularidad.


El Puebla —que llegó con las ausencias del capitán y defensa Joaquín Velázquez por una lesión, sumado al llamado de la selección peruana de Walter Vilchez y la suspensión de Óscar Uriel Zea por la expulsión ante Atlante— logró rescatar un punto que le da oxígeno en su lucha contra el descenso.


El equipo camotero se fue al frente para intentar la igualada, aunque su ataque era impreciso, logró encerrar a las Águilas en su mitad de terreno; el tiempo se agotaba y el Puebla no lograba anotar, el estratega Mario Carrillo hizo sus primeros cambios, en la media cancha sacó a Manuel López Mondragón e ingresó Rodrigo Salinas.


Al minuto 12 del segundo tiempo, el autor del gol americanista se fue expulsado por Marco Antonio Rodríguez, por una falta por detrás en contra de Sergio Pérez “Cherokee”.


Con el marcador en contra, el técnico poblano se fue con todo al frente, al minuto 75 mandó al terreno de juego al delantero Álvaro “Bola” González, por el mediocampista Cesáreo Victorino, y al 82 sacó al defensa Orlando Javier Rincón y entró el delantero Fabiano Pereira, quien cuatro minutos después empató el partido rematando un centro de Walter Horacio Peralta, así, regresaron a casa con un punto en la bolsa.


Con este empate, la Franja llegó a 10 puntos y le cedió el último lugar general a los Rayos del Necaxa. En la lucha por no descender se mantiene arriba de los Indios de Ciudad Juárez que empataron a tres con el Atlante.


En la próxima jornada el Puebla recibe a los Pumas que llegan con la derrota que le propinó el Cruz Azul dos goles por cero.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas