Maurer está fuera del Puebla: Chargoy


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Carrillo el aguafiestas del América

Exige Memo Pérez reestructurar el deporte

Notas Anteriores

Por el momento el Puebla no contará entre sus filas con Emilio Maurer, así lo recalcó el directivo del club Jesús López Chargoy, debido a los problemas que el primero tuvo con la Federación Mexicana de Futbol para la que es una persona non grata.


A mitad de semana la polémica regresó al estadio Cuauhtémoc luego de que en diversos medios de comunicación se manejó el regreso del empresario Emilio Maurer Espinoza a las filas de la directiva del Puebla.


El viernes 10 de octubre el periódico Esto publicó una nota en la que se aseguró que en máximo 10 días sería presentado Emilio Maurer en sustitución de Gustavo Moscoso, en la nota se dijo que la situación de del empresario poblano con la Federación Mexicana de Futbol quedaría resuelta en los próximos días, sin embargo el sábado el directivo de la Franja Jesús López Chargoy en el programa de radio Línea Deportiva volvió a desmentir la versión.


La nota estaba acompañada de una foto en la que se presentó a Emilio Maurer y a López Chargoy comiendo en un restaurante de la ciudad, ante esta situación el directivo poblano comentó que él recibió la invitación por parte de Maurer Espinoza, quien también escogió el lugar de la reunión.


Desde el primer momento Jesús López Chargoy negó la versión y aseguró que desconocía de dónde salió la información y reveló que en días anteriores la directiva del Puebla recibió una carta por parte de la Federación Mexicana de Futbol en la que ratificaban a Emilio Maurer como persona non grata.


En dicha carta se le hace saber al equipo que el empresario no puede estar en el palco de la directiva, vestidores, cancha, terreno de juego, zona mixta, oficinas del estadio.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas