Mi relación con Carrillo es buena: Joaquín Velásquez


El defensa no se explica por qué Capello no lo ocupó ante el América


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Castiga la UEFA con dos juegos a Javier Aguirre

Veta Bernat a Mauer

Notas Anteriores

Joaquín Velásquez, defensa de la Franja, declaró que Mario Carrillo es quien debe responder sobre su ausencia del partido del domingo. Con respecto a su relación con el técnico, respondió que considera que es buena, y que aún no sabe si en los próximos partidos será tomado en cuenta.


En el partido contra el América, Joaquín Velásquez no fue alineado y no viajó con el equipo. Según algunas versiones periodísticas, el capitán no fue llamado debido a que se negó a asistir a una reunión convocada por el técnico Mario Carrillo. Durante el entrenamiento en la Unidad Mario Vázquez Raña se le cuestionó si el hecho de no asistir a dicha reunión fue la causa de que no fuera llamado. El defensa comentó: “No sé, no sé, esperó que no, pero sí asistí”.


Por otra parte, el autor del gol del empate ante el América, Fabiano Pereira, dijo que no debe de aflojar ni bajar los brazos: “Si te toca estar en la banca o te toca jugar, hay que batallar y ayudar a los demás jugadores.


Respecto a los resultados del equipo, el delantero dijo que han tenido que sobreponerse al cambio de sistema por el relevo en la dirección técnica, pero el Puebla “en ningún momento ha dejado de luchar”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas