Carrillo justifica la falta de resultados


Lleva cuatro partidos al frente y sigue analizando a su equipo


El técnico de Puebla confesó que Adrián Sánchez tiene toda su confianza para portar el gafete de capitán


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

El TRI da pena, está a un paso del hexagonal

Directiva aumenta el precio de los boletos

Notas Anteriores

Después de haber dirigido cuatro partidos, Mario Carrillo Zamudio, técnico del Puebla, sigue haciendo el diagnóstico de los jugadores que tiene, y esa es la justificación para el hecho de que hasta el momento no haya podido ganar un partido cuando el torneo Apertura 2008 entra en su fase final.


“Aunque busco ganar, es difícil lograrlo, debo tener un conocimiento de mi equipo, de lo que tengo y el diagnóstico, entonces es bien difícil diagnosticar y buscar jugar como ustedes quieren y ganar.”


A pesar de las críticas por no conseguir los tres puntos, el técnico dijo que notó un avance estructural en su equipo, y que eso lo hace estar cada vez más cerca de conseguir la victoria que tanto él cómo la afición desea.


Después de enfrentar al América el partido pasado, el técnico dijo que se siente satisfecho por el desempeño de su equipo, y que está entrenando para que el equipo guste. Destacó la reacción del equipo después del gol que le anotó Alfredo Moreno en los primeros minutos del partido.


El estratega camotero, al margen de que no se pudiera conseguir la victoria, dijo sentirse satisfecho por el funcionamiento del equipo, ya que, desde su punto de vista, en algunos momentos el Puebla fue mejor y ese es el camino que busca.


Carrillo Zamudio declaró que la ausencia de Joaquín Velásquez, defensa y capitán del equipo, se debió a que está haciendo pruebas para saber con qué jugadores cuenta y hacer una evaluación. Citó el caso de Adrián Sánchez y Javier Rincón, quienes en lo que va del torneo no habían visto actividad, como ejemplo de que está probando a todos lo elementos.


Después de la polémica que se desató ante la ausencia de Joaquín Velásquez, y de que ni siquiera estuviera en la banca para el partido frente al América, sumado al llamado de Walter Vilchez para jugar con la selección peruana y la lesión de Paulo Serafín, se justificó bajo el argumento de que tiene que probar lo que tiene en la institución.


Sobre el hecho de asignarle el gafete de capitán a Adrián Sánchez, quien no ha visto actividad, comentó que tiene toda su confianza, y que es un jugador que se formó en el Puebla y que lo conoce desde 1999.


Se le cuestionó si el Puebla se va a salvar del fantasma del descenso por medio de los puntos que pueda rescatar o si piensa en victorias. El técnico camotero se limitó a decir: “Este equipo necesita trabajar todo el día, con todas sus partes, este equipo necesita un montón de calidad y trabajo, estudio, pruebas, a mí me trajeron para eso”.

 

Revienta Joaquín Velázquez
contra el técnico de Puebla


Joaquín Velásquez reconoce estar molesto por no haber sido llamado para el partido contra el América: “Por supuesto, me molestó, tengo un sentimiento de inconformidad, no estoy de acuerdo, pero él es el entrenador y hasta ahí lo dejo".


Según versiones periodísticas, el hecho de que no fuera tomado en cuenta respondió a que el jugador no quiso asistir a una reunión de carácter religioso.


El capitán del equipo comentó que el hecho de ser o no alineado era decisión del técnico, y dijo que a él sólo le informaron que no iba ser tomado en cuenta para el enfrentamiento. En tono irónico, dijo: “Hay un plantel tan vasto que no fui llamado”.

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas