Carrillo sigue sin poder hacer ganar al Puebla


Ahora empata a cero con Pumas


De 15 puntos disputados bajo su batuta, La Franja sólo ha conseguido cuatro unidades, producto de igual número de empates. El equipo poblano ya suma ocho partidos sin ganar


FOTOS


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Expulsan a Velázquez por consejo de pitonisa

Notas Anteriores

El Puebla no gana, el Apertura 2008 agoniza y Mario Carrillo no puede conseguir su primera victoria, otra vez empató. En su casa no pudo derrotar a los Pumas; la Franja suma ocho partidos sin ganar.


En la alineación titular el técnico para este partido no tomó en cuenta al goleador del equipo Álvaro González “Bola”, en la delantera apareció Horacio Peralta y Sergio Rosas “Samba”.


En el primer tiempo los Camoteros crearon las mejores opciones de gol; al minuto 12, Horacio Peralta presionó al guardameta de los Pumas, casi le roba el balón, sin embargo Sergio Bernal reaccionó y alejó el peligro de su portería.


Francisco Palencia que corrió los 80 minutos que estuvo en el partido, pero no logró una jugada de peligro real, por minutos llegó a desesperarse ya que en tres ocasiones lo dejaron en fuera de lugar.


Sergio “Cherokee” Pérez, quien desde hace algunos partidos se ha atrevido a realizar algunas jugadas de fantasía, esta vez cerca de la línea final, presionado por dos defensas, les hizo un sombrerito a éstos, quienes terminaron cometiendo una falta sobre el mediocampista poblano.


Los Pumas, que no encontraron la forma de abrir a la defensa poblana, vieron un pequeño espacio para intentar anotar: un contragolpe a velocidad. David Toledo con balón controlado desde tres cuartos de cancha llegó al área, el portero de la Franja achicó y el delantero mandó su disparo cerca del palo derecho.


Ambas escuadras no atacaban de manera clara, hasta el final del partido, cuando anuncian tres minutos de alargue, los Pumas intentaron llevarse los tres puntos; en la última jugada, Juan Carlos Cacho mandó un centro a Dante López quien remató de cabeza, solo frente al arquero y la mandó para afuera.


Con este resultado el Puebla llegó a 11 puntos para ubicarse en el último lugar de su grupo, penúltimo lugar de la tabla general y de la tabla en la lucha por el no descenso.


Pumas mejoró: Ferreti


Ricardo “Tuca” Ferreti, técnico de los Pumas, dijo que su equipo mejoró en lo futbolístico y consideró que su equipo debe mejorar en la contundencia frente al arco rival.


Al cuestionar al técnico de los Pumas sobre si él recurriría a ayuda esotérica, por los comentarios que han surgido al interior del vestidor del Puebla, el “Tuca” respondió: “Si te respondo a esa pregunta me voy a meter en un problema con un colega”.


Para el portero de la Franja, Óscar Dautt, el equipo ha ido mejorando, comentó que el tiempo es el peor enemigo del equipo y que tiene que empezar a sumar de tres para salir pronto de esa situación.


Respecto a los abucheos de la afición, dijo que están en su derecho de exigir, al respecto del tema de la separación de Joaquín Velázquez no quiso tocar el tema y abandonó el estadio.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas