Expulsan a Velázquez por consejo de pitonisa


Mario Carrillo se vale del apoyo “extraterrenal” para dirigir al Puebla


Al defensa y capitán del equipo le detectaron una mala vibra que no podía ser eliminada, la decisión fue avalada por el presidente del equipo Francisco Bernat, quien manifestó que el estratega tiene todo su apoyo.


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Carrillo sigue sin poder hacer ganar al Puebla

Notas Anteriores

El defensa Joaquín Velázquez fue separado del equipo Puebla por órdenes de Mario Carrillo Zamudio, técnico del equipo; el consejo de hacerlo, vino por parte de la pitonisa personal del entrenador, quien detecto en el capitán del equipo una mala vibra que no podía ser eliminada, la decisión fue avalada por el presidente del equipo Francisco Bernat, quien manifestó que el estratega tiene todo su apoyo.


Mario Carrillo es el que manda en el Puebla, lo dejó claro el presidente del club Francisco Bernat Cid: “En donde manda capitán no gobierna marinero”, al finalizar el partido en el que empató a cero con los Pumas dijo que en ningún equipo un jugador está por encima del técnico y que él tratará de cumplir todo lo que éste le pida.


El viernes se dio a conocer que Joaquín Velázquez, defensa central del equipo, fue separado del equipo bajo el argumento de que no cabía en el esquema táctico de Mario Carrillo, sin embargo la salida del jugador tiene razones extracancha, pues a decir del propio jugador, el técnico de manera obligatoria lo mandó con una mujer quien después de hacerle un masaje, le pidió escribir su nombre, fecha y lugar de nacimiento y de ahí se derivó el problema con el capitán.


Cambio consultó gente con conocimientos esotéricos para conocer cuáles podrían ser los fines de las pruebas realizadas al defensa, las personas consultadas, quienes prefieren guardar el anonimato, comentaron que la fecha de nacimiento se ocupa para hacer una carta astral y para conocer el tipo de energía “negativa o positiva”.


Estas personas comentaron que alguien con energía negativa puede crear conflicto al interior del grupo y contagiarla a otros miembros del equipo.


Por otra parte, aseguraron que el masaje al que fue sometido el capitán pudo tratarse de una limpia para quitar la vibra negativa de una persona.


Un día después fue separado el auxiliar técnico Gilberto Jiménez, quien intentó abogar a favor de Joaquín Velázquez, lo que molestó a Mario Carrillo, por lo que también quedó fuera de la institución.


Ayer, en rueda de prensa en el estadio Cuauhtémoc, Carrillo Zamudio aseguró que Joaquín Velázquez no aceptó la suplencia, ya que él tiene que ver a todos los jugadores, el técnico camotero en todo momento negó la existencia de la ayuda esotérica, cuando se le preguntó si la mujer de la que se habla le dicta la alineación, respondió: “Esa es una pregunta muy irrespetuosa y no la voy a contestar”.


Respecto a la salida de su auxiliar técnico Gilberto Jiménez se limitó a decir que se trató de diferencias técnicas y tácticas: “No es la primera, ya las tenía desde Monterrey, por eso lo hice a un lado”, negó que tuviera que ver con la salida del defensa poblano.


Ésta no es la primera vez que Mario Carrillo se ve envuelto en una situación similar, al finalizar el verano 2001 el entonces capitán del equipo Roberto Ruiz Esparza sin explicación fue separado del equipo, un día antes del draft el socio mayoritario del club le notificó que estaba fuera.


Al cuestionarlo por este hecho, el técnico del Puebla dijo que se trata de una situación similar, pues en ese entonces Ruiz Esparza tampoco aceptó la suplencia.

 

Carrillo hace una limpia en el Puebla


Desde la llegada de Mario Carrillo en sustitución de José Luis Sánchez Solá “Chelís”, se dijo que el nuevo técnico sacaría todo lo que tuviera que ver con este último y el presagio que se ha cumplido, primero salió de la alineación titular Álvaro González “Bola”, el goleador del equipo y cuya participación fue fundamental en el ascenso del equipo a Primera División.


En el partido de ayer, el delantero no fue tomado en cuenta y el partido lo vio desde la tribuna, el entrenador argumentó que sintió que el partido estaba como para Jair García, “Posiblemente mañana lo sienta para la Bola”.


Ahora salió del club el capitán del equipo Joaquín Velázquez bajo el argumento de que no cabe en el esquema táctico y que no aceptó la suplencia.


El defensa que militó desde el invierno de 1998 y parte importante en el esquema de “Chelís” en el ascenso al máximo circuito.


Mario Carrillo, antes de su llegada al Puebla, tenía un programa de radio en el que en varias ocasiones hizo severas críticas a José Luis Sánchez Solá y que en algunas ocasiones éste las respondió.


En el partido en contra de Monterrey en el que el equipo empató a dos, “Chelís” mando un mensaje: “A los conocedores del pizarrón sin chamba, un equipo no se hace con nombres”.

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas