Carrillo regresa a las andadas


Quiere tirar línea a los medios


Se pone “especial”, otra vez, con los reporteros. Quería que las preguntas se las hicieran por escrito y sólo fueran en torno al próximo cotejo de La Franja, a fin de evitar cuestionamientos sobre la bruja que lo asesora


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

Mario Carrillo Zamudio, director técnico del Puebla, retomó sus poses de “diva” e intentó tirar línea a los medios de comunicación, por medio del jefe de prensa, Marco Posada.


Y es que el mal llamado “Capello mexicano” puso como condición para salir a dar declaraciones que todos los reporteros anotaran en una lista las preguntas que quisieran hacer.


¿El fin? Evitar que se le cuestionara sobre la vidente que toma decisiones en el equipo y el caso de los jugadores que fueron cepillados.


Entrevistado en el estadio Cuauhtémoc, Jesús López Chargoy comentó que va a platicar con Mario Carrillo de esta situación: “No hay nada que escondamos”.


El directivo de la oncena camotera aseguró que la versión de su jefe de prensa fue que los medios de comunicación malinterpretaron las instrucciones.


Sin embargo, existe la grabación en la que Marco Posada da instrucciones a los medios para que se anoten en la pregunta que quieren realizar, dejando claro que no se puede cuestionar al técnico de temas anteriores, y que sólo va hablar del partido del Puebla frente al Cruz Azul.


Las actitudes soberbias de Mario Carrillo son conocidas por los medios de comunicación, el 17 de septiembre cuando llegó a suplir a José Luis Sánchez Solá, hizo esperar por más de cuatro horas a los reporteros que lo esperaban para conocer sus planes en su cuarto regresó al Puebla.


Durante los primeros días, los entrenamientos fueron a puerta cerrada y evitó todo contacto con los medios, después anunció que después de cada partido y los martes ofrecería una rueda de prensa para conocer los avances del equipo, sin embargo cada ocho días hacía que lo esperarán hasta una hora, siempre bajo el argumento de que tenía mucho trabajo, aunque los jugadores ya no estaban en las instalaciones.


Después de que el técnico de la Franja decidió separar del equipo al defensa central Joaquín Velázquez, trascendió que jugadores como los delanteros Álvaro “Bola” González y Fabiano Pereira, el portero Jorge Villalpando y el mediocampista Manuel López Mondragón, correrán con la misma suerte.


Ante esta situación, Jesús López Chargoy dijo que hasta el momento Mario Carrillo no les ha dado ninguna lista y no le ha hecho saber que ya haya considerado a alguien para estar fuera del equipo, agregó que ya platicó con Jorge Villalpando y le aseguró que seguirá dentro del equipo.


El directivo camotero dijo que hasta este momento el técnico sigue analizando y estudiando con qué jugadores extranjeros se va a quedar para el próximo torneo.

 


Otra vez aumentará el costo de los boletos


Jesús López Chargoy anunció que para el partido del domingo en contra de la máquina se mantendrá el aumento de precio en los boletos, el directivo comentó que se reunirá con el presidente del club Francisco Bernat para definirlo.


Al cuestionarlo sobre si este aumento no significa castigar a la afición que hasta el momento sólo ha visto ganar una vez a su equipo, el directivo de la Franja, comentó que lo que sí le está pegando en el ánimo de los aficionados son los malos resultados del equipo.


El directivo reconoció que el hecho de que los aficionados no llenen el estadio es responsabilidad de la afición: “Yo sé que es culpa mía, como directiva por los malos resultados que hemos dado y que se han reflejado en la cancha.”

 

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas