Premian a El Vasco Aguirre en España


De la redacción / apro

 

Notas Relevantes

Habrá marcha vs Mario Carrillo

Notas Anteriores

A pesar del mal momento que vive en la actual temporada, el entrenador del Atlético de Madrid, el mexicano Javier Aguirre, será objeto de un reconocimiento por parte de la Federación de Futbol de España, por su labor en el equipo madrileño.


El próximo viernes recibirá las Botas de Oro de Premios Puma por su trabajo en fomento al futbol madrileño, junto con el mediocampista de Real Madrid, Rubén de la Red, y el árbitro Juan Carlos Yuste.


En que será la gala número 20, también serán reconocidos con mención especial el guardameta Iker Casillas y Sergio Ramos, integrantes de la selección de España, campeón en la pasada Eurocopa, así como el técnico Luis Aragonés, hoy con Fenerbahce de Turquía. 


El Real Madrid será condecorado de manera especial luego de obtener el bicampeonato en la Liga de España la pasada campaña, así como el Getafe, como finalista de la Copa del Rey, y la Real Federación Española de Futbol.


Desde hace 20 años esa federación entrega los reconocimientos a un jugador, un director técnico y un árbitro representativos de la entidad, así como premios especiales por las actuaciones en el año.


Hoy, en la Liga de Campeones, el Atlético de Madrid empató a un gol con el Liverpool, con lo que se mantiene en el liderato del Grupo D junto con el equipo inglés, ambos con siete puntos, pero con mejor diferencia de goles.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas