Habrá marcha vs Mario Carrillo


La afición está cansada de los malos resultados


Este acto se suma a la larga cadena de eventos desafortunados en el Puebla, la semana pasada la directiva subió los precios de los boletos para el partido en contra de Pumas, a pesar de que habían anunciado días antes que no lo harían


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Premian a El Vasco Aguirre en España

Notas Anteriores

La afición en contra de Mario Carrillo anunció que hoy a las 12 del día aficionados del Puebla, principalmente de la porra Legión Dragón, marcharán desde el mercado Ignacio Zaragoza hasta el estadio Cuauhtémoc, el acto será para manifestarse en contra del técnico camotero y de los malos resultados del club.


La porra Legión Dragón es dirigida por “El Sefiro” quien tiene un programa de radio llamado “Pasión sin limites”, transmitido los martes en el 1280 de AM dedicado a la Franja.


Al finalizar el partido del domingo en el que el Puebla empató a cero con los Pumas, la porra y el público en general abucheó al equipo, ya rumbo a los vestidores, medios locales cuestionaron a Cesáreo Victorino sobre este tema, el jugador camotero respondió que era una situación normal después de la salida de José Luis Sánchez Solá “Chelís”, pues él apoyó durante su estancia en el Puebla a esa porra.


La porra surgió cuando el Puebla estaba en Primera A y se mantuvo hasta que el equipo logró el ascenso al máximo circuito, la barra apoya al club desde el lado sur del estadio Cuauhtémoc.


Este acto se suma a la larga cadena de eventos desafortunados en el Puebla, la semana pasada la directiva subió los precios de los boletos para el partido en contra de Pumas, a pesar de que habían anunciado días antes que no lo harían, además de que el alza en el costo de los boletos se mantendrá para el partido en contra de Cruz Azul.


El martes pasado, el técnico de la Franja intentó marcar línea en contra de los medios de comunicación para evitar hablar de la vidente que toma las decisiones en el Puebla y de la versión de que cuatro jugadores habían sido cepillados.


En diversos medios trascendió que los delanteros Álvaro “Bola” González, Fabiano Pereira, el portero Jorge Villalpando, y el mediocampista Manuel López Mondragón, serían dados de baja para el próximo torneo, versión que hasta el momento Jesús López Chargoy ha desmentido.


Las versiones circularon después de la misteriosa salida de Joaquín Velázquez, sumado al hecho de que en el partido contra Pumas Álvaro “Bola” González no fue tomado en cuenta y presenció el partido desde la tribuna.


El domingo el Puebla enfrenta al Cruz Azul en el estadio Cuauhtémoc en busca de su segunda victoria en el torneo y alejarse del fantasma del descenso que cada vez está más cerca del equipo.


Si la Franja no le gana a la máquina el técnico Mario Carrillo ligará 14 partidos sin ganar en Primera División, la última vez que lo hizo fue con los Tigres el 11 de abril del 2007 cuando venció al Pachuca dos goles a cero.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas