En plena crisis, el Puebla enfrentará a Cruz Azul


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Marchan aficionados contra Mario Carrillo

O ganan, o no habrá paga

Notas Anteriores

En medio de un desorden total, el Puebla recibe a Cruz Azul. El técnico Mario Carrillo, que en una semana se peleó con los medios de comunicación, con la afición y con algunos jugadores, intentará enderezar el rumbo del equipo.


El técnico camotero enfrentará al equipo del que fue cesado por no conseguir buenos resultados. En los nueve partidos que dirigió, no logró ganar ninguno, empató seis y perdió tres.


La afición castigada con los pobres resultados del equipo recibió otro golpe, pues al igual que en el juego en contra de los Pumas, la directiva del equipo decidió subir el costo de los boletos, pese a que las únicas entradas regulares a lo largo del torneo fueron para ver al equipo contrario.


El Puebla busca su segunda victoria del torneo para mantenerse en el penúltimo lugar del descenso, mientras que los celestes intentarán salir con los tres puntos para colarse a la liguilla, y mantener el ritmo en la copa de campeones de Concacaf, en donde lograron su pase a cuartos de final.


Los estrategas sólo se han enfrentado una vez, en un clásico. Mario Carrillo al frente de las Águilas y Benjamín Galindo en el banquillo de las Chivas, en un empate a tres.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas