O ganan, o no habrá paga


Directiva amenaza a jugadores del Puebla de la Franja


Staff Diario CAMBIO / ESPN

 

Notas Relevantes

Marchan aficionados contra Mario Carrillo

En plena crisis, el Puebla enfrentará a Cruz Azul

Notas Anteriores

La directiva del Puebla de La Franja ahora arremete en contra de sus jugadores. No conforme con la tensión que Mario Carrillo se ha encargado de generar en las filas del Puebla, se ha anunciado entre los integrantes del cuadro camotero que o ganan, o les dejará de pagar.


Ayer la agencia especializada en deportes, ESPN, en una nota de Mac Reséndiz, informó que “el miedo se ha apoderado de los jugadores del Puebla”, quienes ahora están viviendo un verdadero drama con su director técnico, así como con los miembros de su junta directiva.


Esto inició luego que Mario Carrillo dio de baja a Joaquín Velázquez gracias a los consejos de una bruja. Velázquez se convirtió en su primera víctima, por lo que ahora se dice que busca echar a otros miembros del equipo.


Debido a esto, también se prevé una desbandada de jugadores, quines han comenzado a solicitar su cambio a la Primera A, o a algún otro equipo, pero todos buscan estar fuera de las manos de Carrillo y sus sui géneris métodos de selección y entrenamiento en la escuadra poblana.


Esto se suma a los malos tratos que han recibido los medios de comunicación, quienes han sido incluso plantados por Carrillo, quien también desde su llegada como entrenador decidió cerrar las puertas de sus entrenamientos.

 

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas