Puebla cambia de sede


Deja al Cuauhtémoc para ir a entrenar a una unidad deportiva de Tlaxcala


Tal parece que Carrillo evita a la prensa. Al momento de que su equipo se fue al municipio de Santa Ana Chiautempan para respirar nuevos aires


Daniel Hernández Cruz

 

Notas Relevantes

Notas Anteriores

El Puebla de la Franja se fue entrenar a Tlaxcala a la unidad deportiva La Providencia, después del empate a dos goles en contra del Cruz Azul, los Camoteros intentan recuperar el ánimo para el juego del sábado ante los Indios de Ciudad Juárez.


Cerca de la una de la tarde de ayer salió el camión del equipo rumbo al municipio de Santa Ana Chiautempan en el estado de Tlaxcala, donde los Camoteros entrenarán hasta hoy para evitar distracciones y recuperar el momento anímico para enfrentar un partido clave por la pelea por el no descenso; los indios de Ciudad Juárez que aunque no han logrado abandonar el último lugar de la tabla de cocientes, en sus partidos han mostrado buen futbol.


El martes es el día que Mario Carrillo designó para hablar con los medios de comunicación para dar a conocer sus puntos de vista acerca del funcionamiento del equipo, recordemos que el domingo el técnico camotero se negó a dar algún comentario y en su lugar mandó a Sergio “Samba” Rosas


La semana pasada intentó tirar línea a los reporteros para evitar que se le cuestionara por las decisiones que ha tomado, ayer se anunció por medio de su jefe de prensa, que sí habrá rueda de prensa después del entrenamiento.


El domingo después del partido, los jugadores coincidieron en que necesitan sumar de a tres, de lo contrario no les alcanzará para salvarse del descenso.


El delantero de la Franja Horacio Peralta dijo que aunque su rival en la lucha por no descender no ha ganado, ellos deben de concentrase en ganar sus partidos, “a nosotros no nos salva nadie, si ganamos nos salvamos y si perdemos nos hundimos solos”.

 

 

Copyright 2008 / Todos los derechos reservados para M.N Cambio /


 
 
Todos los Columnistas